Como Saber que le Gustas a una Mujer

En anteriores posts, te decía que había que tener seguridad, hablar pausadamente, mirarle siempre a los ojos, hacerla reír, el contacto físico (muy importante) y sobre esta base vamos a comenzar. Ahora vamos enterarnos ¿Cómo saber que le gustas a una mujer?

Cuando hables con ella y a lo largo de la conversación, vas a tocarle el hombro, un brazo, la mano, o alguna parte del cuerpo que este cerca de ti, Si ELLA HACE LO MISMO ES QUE LE GUSTAS A TU CHICA, así que no la pierdas. Mira hacia un lado de vez en cuando y con tu visión periférica observa lo que hace, si sigue mirándote es que le gustas.

Dentro de los parámetros de ¿Cómo saber si le gustas a una mujer?, consiente o inconscientemente, si ella comienza a hablar y a hablar y sigue y no para, es porque siente que ya te tienen y que eres un posible candidato de entre muchos para ser su pareja, repito eres un posible candidato, no te confíes porque todavía faltará trabajar mucho, tu solo debes escucharla con absoluta atención y responderle, que bien, no lo había visto de esa manera, es increíble, no puede ser, etc; SI ELLA TE SIGUE CONTANDO MAS CUENTOS, ES QUE LE GUSTAS A TU CHICA.

¿Cómo saber si le gustas a una mujer?, si te llama o te escribe para preguntarte o decirte cosas que tu no entiendes, solo déjala que hable y hable, tu da las respuestas que te dije y al final de la conversación, dile que has disfrutado mucho de sus cuentos entonces al despedirse ella te dirá “yo también y cuando nos vemos”, ENTONCES ES QUE LE GUSTAS A TU CHICA, entonces tu de inmediato pones el lugar y la hora, de inmediato, no le digas que le dices después.

Mira mi post pasado el de la técnica de la cadena y observa muy bien si ella intenta hacer lo mismo, si ves que es afirmativo ENTONCES ES QUE LE GUSTASA TU CHICA.

Miradas fijas y coquetas que se repiten, no despega sus ojos de ti, se esmera por contarte varias cosas de su vida y te hace saber que es soltera pero no directamente, ENTONCES LE GUSTAS A TU CHICA.

Otra manera de ¿Cómo saber si le gustas a una mujer?, es que cuando te levantes para ir al baño, ella simplemente dirige su mirada hacia tu sexo, de hecho, tu debes mirar hacia otro lado utilizando tu visión periférica para darte cuenta de donde ella mira.

Por último lo mas efectivo, después de haber notado lo anterior, después de darte cuenta de que tu chica ha pasado por las etapas anteriores, deberás hacer lo siguiente, repito solo después de que hayas pasado las etapas anteriores.

Debes tomarla de la mano y darle un apretón, si ella hace lo mismo entonces es que esta aprobando tus intenciones de ser tu pareja.

En el próximo post, trataré el tema “¿Que hacer una vez que sabes que le gustas a tu chica?”.

Como en los anteriores post, me gustaría que me dieras tu opinión sobre este artículo, también quisiera que me preguntaras sobre el tema para aconsejarte, dime que es lo que te agobia a la hora de querer saber si tu chica está interesada en ti.

Por DrMefis

Sígueme en http://twitter.com/DrMefis

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tecnicas para Conquistar a una Mujer. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Como Saber que le Gustas a una Mujer

  1. J. dijo:

    que paso con la paguina ?

  2. Markos dijo:

    Amigo porfavor ayudame quiero conquistar a una amiga de la infanica pero ella solamente me ve como su hermano pequeño, como puedo hacer para conquistarla

    • Olvidate de que te ve como un hermano pequeño porque no es asi, sigue los consejos y ademas cambia de look, con otro tipo de ropa y si es posible de peinado, trata de que te vea con otra chica o pon una foto donde estes con otra chica en el face, di q es ena amiga y muyyy importante, ponte pantalones ajustados y abulta tus genitales colocando un calcetin enrrollado, las mujeres siempre se fijan en eso, nunca falla.

      Y ya veras que vas a despertar interes en ella.

    • Eso es dificil pero no imposible.
      Tendras que cambiar de forma de vestir , de caminar, hasta de hablar, de mirar y ser un poco misterioso, llevar un buen cinturon con la hevilla grande, y los zapatos bien lustrados, un peinado diferente y unos Ray Ban, luego de estos cambios y como tu dices te ve como un hermano pequeño, cuando la veas de nuevo, agarrala por la cintura de vez en cuando y sigue los consejos de los anteriores posts.

  3. oscar ojeda dijo:

    bastante interesante y tienes mucha razón esos aspectos y tecnicismo son muy efectivos y ciertos pero te falto el factor principal hay que demostrarle ser una buena pareja y que puedes con ese cargo que ella te dará

  4. tito dijo:

    son muy buenas las tecnicas que dicen ustedes…el de los pantalones ajustados nunca falla, siempre me vuelven a ver la gran maleta que llevo, como que tienen rayos x las mujeres…

  5. ivopalazzi dijo:

    Estoy de acuerdo con Oscar, demostrar que puedes ser una buena pareja a traves de detalles y cosas puede ser muy efectivo.

  6. jaguar dijo:

    muy bueno diganme como hago si se que le gusto y se siente atraida por mi pero tiene muy poco de haber terminado la relacion con otro man como hago para seguir enamorandola.

    • Justo cuando ellas rompen una relacion ese es el momento de atacar, se sienten solas y desilucionadas pero odian a su ex y haran lo que sea para darle celos y demostrar que ellas son mas felices, asi que invitala a salir y de una vez aplica lo que he escrito en los otros posts. De cierto invitala

  7. jaguar dijo:

    muy bueno diganme como hago si se que le gusto y se siente atraida por mi pero tiene muy poco de haber terminado la relacion con otro man como hago para seguir enamorandola.

    perdon correji el correo…

  8. Fernando Loayza dijo:

    Hola Dr.Mefis, me parece una buena forma de saber si ella esta interesada en mi , voy a seguir sus consejos tal y como lo detalla usted.. Gracias por esta pagina es muy bella.. Un saludo

  9. Andres dijo:

    A veces se puede confundir un interés amoroso con un interés amistoso… Es complicado… Mas consejos por favor!

  10. steven dijo:

    tengo una chica que mira de ves en cuando y ella no sabe que megusta pero no ha pasado por los otros pasos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s