Técnicas para Conquistar a una Mujer

Hoy te voy a hablar de una técnica para conquistar a una mujer a la que he llamado “cadena de conquista”.

Alguna vez  has oído hablar de un cuento llamado “Las mil y una noches”. Si tu respuesta es no, aquí te dejo un pequeño resuman.

“…se cuenta que el sultán Shahriar descubre que su mujer lo traiciona y la mata. Creyendo que todas las mujeres son igual de infieles ordena a su visir conseguirle una esposa cada día, alguna hija de sus cortesanos, y después ordenaría matarla en la mañana.

Este horrible designio es quebrado por Sherezade, hija del visir. Ella trama un plan y lo lleva a cabo: se ofrece como esposa del sultán y la primera noche logra sorprender al rey contándole un cuento. El sultán se entusiasma con el cuento, pero la muchacha interrumpe el relato antes del alba y promete el final para la noche siguiente. Así, durante mil noches. Al final, ella da a luz a tres hijos y después de mil noches y una, el sultán conmuta la pena y viven felices (con lo que se cierra la primera historia, la de la propia Sherezade).”

Bien, es muy importante que en la primera cita pongas absoluto cuidado en lo que te dice tu chica y lo recuerdes porque de ello dependerán las citas sucesivas. Esta técnica para conquistar a una mujer es una de las más importantes.

Si te habla de alguna revista o libro, entonces tu le dirás que tienes uno parecido con un contenido similar y se lo ofreces, (eso será la excusa para volver a verla), luego la siguiente vez, te hablará por ejemplo de que no sabe hacer un blog en Internet y esa será tu siguiente excusa para quedar con ella y así sucesivamente.

Es muy importante que en esas citas tengas siempre el contacto físico, tócale un hombro o brazo mientras le hables, o si esta sentada dale palmaditas en la rodilla, siempre mirándole a los ojos, que parezca algo natural y no sexual, la estarás preparando Lara que mas adelante esos toques se conviertan en pequeñas caricias al cuello, a la cara o al cabello que sería el paso anterior al primer beso que le darás.

Las citas y la hora las debes poner tú, repito, el lugar de la cita y la hora lo debes fijar tú mismo.

Dentro de las técnicas para conquistar a una mujer que mas adelante pondré a tu disposición estará esta y muchas más.

“Recuerdo que en una de mis citas, ella estaba sonriendo muchísimo entonces comenzó a hablar de poemas, entonces le dije que yo tenía una técnica para hacer poemas y esa fue la excusa para verla de nuevo”.

Esta técnica para conquistar a una mujer también puedes hacerla por teléfono, puedes combinarla con la de las citas, pero nunca, jamás, vayas a sustituirla por la de las citas.

Utiliza el teléfono para hacer preguntas en relación al tema mas reciente, no le hables de cosas que harás o que hayas hecho, también puedes al rato de haber hablado con ella, enviarle un SMS diciéndole que la has pasado muy bien con su compañía, si te lo devuelve, estarás en buen camino.

Como en los anteriores post, si te ha gustado esta información, déjame un mensaje diciéndome que te ha parecido.

Por DrMefis

Sígueme en http://twitter.com/DrMefis

Esta entrada fue publicada en Tecnicas para Conquistar a una Mujer. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Técnicas para Conquistar a una Mujer

  1. Eduguai dijo:

    Excelente blog, muy interesante las tecnicas, lo más importante es escuchar y conocer los intereses / gustos para actuar y tener mucha paciencia, espero una segunda parte para seguir profundizando en el tema. Felicitaciones y Exitos.

  2. JHORBYX dijo:

    MUCHAS GRASIAS PERO QUISIERA COMO COMENZAR HA HABLARLE

  3. carlos dijo:

    si pero deme un consejo como puedo volver con mi novia xq ella me dijo que seamos amigos x mientras y yono quiero eso

Deja un comentario