Frases para enamorar

En este post les voy a enseñar como construir frases para enamorar dentro del marco, “Como conquistar a una mujer”.

Esto en muy sencillo; Si leyeron mi post anterior titulado “Primera cita”, verás que te recomendé que pusieras cuidado a los gestos de la chica, como camina, como se mueve su cabello, como sonríe, la gesticulación de su rostro, si mira a lo lejos, como te mira etc.

Entonces tomando en cuenta todo esto te voy a enseñar como construir frases para enamorar a razón de lo siguiente.

Item1: parte de su cuerpo

Item2: que hace Ident1

Item3: naturaleza

Item4: palabras de acción

O sea                   Item1  +  Item3 +  Item4 + Item2 = Frase

Puedes sumarlos a tu antojo aunque prefiero como está en la ecuación anterior, inclusive puedes repetir más de una vez un Item.

Ejemplo:

Si tu chica tiene una bella sonrisa sería:

Item1: labios

Item2: sonríe

Item3: el rocío

Item4: como, para, que, en etc.

Item4: la rima

labios  +  soríe +  como + rocío = Frase

A partir de esto puedes hacer tu frase para enamorar a tu chica, solo pon las palabras y haz que rimen.

Tus labios son como el rocío mañanero que arropa el jardín de mi corazón y tu sonrisa abona en mi mente palabras de amor que poco a poco irán germinando hasta que tus labios se sellen con  los míos y poder cosechar el amor inmenso que siento hacia a ti.

Comparaciones:

 

Esta es una de las mejores técnicas para escribir frases para enamorar.

Busca alguna acción o grupos de acciones de la vida real y compáralos con la ecuación que te enseñé.

Ejemplo:

“Si el amor y el querer es pecado, que me juzguen y me condenen a vivir si ti”

Si tu jefe ese día te ha tratado mal en tu trabajo, recuérdalo como ha pasado y haz una comparación utilizando las herramientas que te he mostrado.

Ejemplo:

Quisiera que fueras mi camino para escapar de esta tormenta que siento al estar sin ti.

Todo es llevar la realidad de algo que nos pase o nos ha pasado hasta el punto de cambiar las frases y construir las frases para enamorar y conquistar a una mujer.

Si te ha gustado este post, déjame tu comentario.

En el próximo post hablaré de las técnicas para conquistar a una mujer, no te lo pierdas

Por DrMefis

Sígueme en http://twitter.com/DrMefis

Esta entrada fue publicada en Frases para enamorar. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Frases para enamorar

  1. florecita de mi valle frrecita sin igual eres tan britante y linda como las flores del mar

  2. lucio juan dijo:

    Si me cirvió Gracias.

  3. carlos dijo:

    deme una frace para que ella vuelva con migo que se enamore mas de mi

  4. A montoya dijo:

    Brillante dr mefis

  5. Alexander dijo:

    excelente tu post lo voy a poner en practica….

  6. julio dijo:

    zhi me gusto … 🙂

    tecnica del paquete
    ?????

Responder

