Consejos para conquistar a una mujer:: Primera Cita.

He visto que no hay mucha información verdadera en la Web de consejos para conquistar a una mujer así que he tomado un tiempo para redactar algunas técnicas que me han funcionado muy bien.

En la primera cita:

Debes tener en cuenta que la primera cita solo vas a ir a transmitir seguridad, ella te estará observando todo el tiempo y es muy importante que sepas usar el lenguaje de los gestos ya que ella de seguro ya ha tenido algunas relaciones y los reconocerá.

Que debes hacer:

1.- Siempre mirarle a los ojos sin desviar tu vista, solo hazlo cuando ella lo haga y utilizar tu visión periférica para observar sus labios, ver si sonríe o no, esto es para saber cuando cambiar de conversación.

2.- Debes pedir lo que van a tomar por ambos.
Generalmente si no toman licor ellas mismas te lo dirán en el acto, les transmites que tienes poder y mando, no dejes que pidan por ti.

3.- Trata de ser un poco sarcástico con ella, combinando eso con algo de diversión, a las mujeres les gusta que las traten así, te has dado cuenta de que hay algunos hombres que tratan a las mujeres peor que tu y siempre están colgadas por ellos, esa es una clave para conquistar a una mujer.

4.- Cuando le hables trata siempre de tener contacto físico, inicias una frase y le tocas el brazo siempre mirándola a los ojos. Ellas enseguida captan la seguridad en ti si las miras a los ojos.

5.- En relación a tu mirada, debes practicar en el espejo, imitar al actor galán de el cine y hacerlo, esto porque inconscientemente ellas tienen a este actor en su mente y sin saberlo aprobarán lo que le estas transmitiendo.

6.- Saber conquistar a una mujer requiere de paciencia, habla despacio, con un buen tono de voz y con una mirada seria y un tanto despectivo hacia ellas, con esto le estarás transmitiendo que no estas babeando por ella ya que no les gustan los hombres débiles y pusilánimes.

7.- Déjalas que hablen sin interrumpir, si lo haces la enfadarás mucho, aunque no te lo demuestren, repito no las interrumpas y al final de cada conversación dile algo como “…que bien, no sabia eso de ti”, “mira que no lo había pensado de esa manera”.

8.- Una vez que ya haya pasado mas o menos una hora, ya puedes comenzar a hacerla reír, no con chistes normales sino con vivencias que hayas tenido y que creas que hayan sido chistosas y muy alegres, pero ten en cuenta algo, deben ser vivencias de cosas o bromas pesadas que tu hayas hecho, no de bromas que te hayan hecho a ti ya que le transmitirías inseguridad y por consiguiente disminuirían tus posibilidades.

9.- Utiliza algunos aspectos de su conversación para tratar de buscar la siguiente cita sin que ella lo note, por ejemplo: si ella esta contando algo sobre lo que leyó en un libro entonces le dices que tu lo tienes y que en la semana la llamarás para ver cuando puedes dárselo; así tendrás dos ocasiones mas para hablar con ella, la de la llamada y cuando se vean de nuevo y una vez que se vean de nuevo hacer lo mismo.

10.- No se te ocurra decirle que la quieres o que la amas o que es tu amor a primera vista ya que eso no les va a gustar para nada, recuerda es la primera cita y ella solo te estará observando porque quiere conseguir o cambiar de pareja y tú quizás pudieras serlo.

11.- Ellas necesitan a un hombre que las proteja, que las cuiden por eso es que debes dejar fuera los miedos o las angustias, nunca le dejes esperando en la primera cita.

12.- Si no eres un galán o bien parecido, no te preocupes, si ves a tu alrededor te darás cuenta de que hay muchas mujeres bellas que escogieron a tipos gordos y atorrantes solo porque ellos les dieron seguridad y las hicieron reír por tanto has reír a tu chica como te he dicho antes, con algún tipo de sarcasmo, ellos se dieron cuenta de que hacerlas reír en un modo de conquistar a una mujer.

13.- No podrás conquistar a una mujer si le llevas un regalo o flores en esa primera cita, eso les transmitirá inseguridad y creerán que lo haces porque te sientes inseguro.

14.- Desde la primera cita y siguiendo con las demás, deberás poner mucha atención en sus gestos, sus movimientos, como habla, que gestos tienen sus ojos cuando se emociona, como es su cabello, su pies, etc, ya que esto será muy importante para hacer frases para cuando te vayas a declarar, por ejemplo “…cuando sonríes tus ojos brillan y tus manos ondean tu cabello demostrando mostrando un poco de tu personalidad”

15.- Al terminar la cita, el beso de despedida y haz contacto físico tocándole el hombro, mas tarde le enviarás un sms, diciéndole lo bien que la pasastes, sino puedes enviárselo, mándale un correo electrónico, de seguro ella te lo devolvera.

De momento quisiera que me dejaras tu opinión de este post y si lo deseas dime que problemas has tenido para tratar de conquistar a una mujer y así aconsejarte para tu próximo intento.

Por DrMefis.

Sígueme en http://twitter.com/DrMefis

About these ads
Esta entrada fue publicada en Primera Cita. Guarda el enlace permanente.

81 respuestas a Consejos para conquistar a una mujer:: Primera Cita.

  1. voy a poner en practica estos consejos en mi primera cita con una chica que me gusta a ver que sucede espero que las chicas no me rechazen porque la verdad estoy re feo

  2. hola buenos dias, el blog esta bien haber si surge efecto lo que decis y puedo confiar en ti en proximos articulos, de momento me parcio bien los articulosy los pondre en pactica haber que pasa DrMefis, como los consejos no funcionen se lo dire en un comentario no tengo pelos en la legua ni me calla nadie, lo dicho un buen blog si lo que cuenta es verdad

  3. hoy lo pondre en practica ya que al o mejor quedo con un chica pero claro que sea verdad y no sean tontas para reirse de los que buscan enamorarse

  4. Es importante tomarse el tiempo para conocer a esa mujer que tanto te gusta. Soy conciente que la mayoría queremos las cosas YA y tenerla ya conquistada.

    Pero recuerda que lo bueno toma tiempo, además lo admitas o no, esa impaciencia de saber si le gustas o no, es lo que también te incentiva a ir más allá de lo que puedas para así sobresalir, que te note y poder conseguir tu objetivo final, conquistarla.

  5. bruce dijo:

    Lo que no entiendo es porque es que si le das un ramo de rosas demostrará inseguridad, por fa explicame!!! Gracias.
    Todos tus tips están muy buenos, los pondré en práctica…

    • Puedes regalarle un ramo de flores cuando ya tengas una relacion estable, ella lo agradecerá, pero cuando lo haces apenas cuando comienzas con ellas, lo toman como un acto de inseguridad, creen que no eres suficientemente bueno como para no conquistarlas sin regalos, los regalos son inversamente proporcionales a la conquista.
      Tratalas con un poco de desprecio y al mismo tiempo cogele de la mano (estira y encoge), ellas no soportan el desprecio y es por eso que estaran ellas por conquistarte a ti despues de que las desprecies varias veces.

  6. carlos julio Daquilema Copa dijo:

    Solo quiero que me ayudes de reconquestar a mi enamorada que me traiciono no se por que ya es un mes mas pero lo quiero mucho damasiado con todo mi amor de mi vida

    • Cuando una mujer decide irse con otro, lo unico que puedes hacer es reconquistarla para hacerle lo mismo y cuando se lo hagas va a estar detras de ti todo el tiempo.

      Lo primero que debes hacer es tratar de no perder el contacto, sin reclamarle nada ni decir cosas bruscas, solo manten el contacto, finge que no te importa y que solo quieres estar con ella para pasar el tiempo, lamala de ves en cuando y no muy seguido, luego cuandoella comience a llamarte (porque lohara), entonces sal con ella una o dos veces, luedo no lo hagas, mientras mas lo hagas ella estara llamandote todo el tiempo y querra estar contigo.
      Esa es su manera pe pensa y actuar.

  7. pipo dijo:

    muy bueno tu post sige asi grasias me sirvio de mucha utilidad grasias de nuevo

  8. oye es muy bueno tu post gracias me servira de mucho

  9. franz dijo:

    Bueno creo q este post sirve de mucho a aquellas personas q no logran tener citas como yo… hace 3 años q no me interesan las mujeres. Pero ahora q me interesan no se q hacer espero poder tener exito con las mujeres con estas erramientas gracias… si alguno pudiera ayudarme + se los agradeceria ok…ammm… mi correo es mifer_franz@hotmail.com

  10. Fer. dijo:

    en realidad soy muy buenos tus consejos.. no se si segiras recibiendo mensajes pero te cuento, tengo una cita con una amiga que apenas conoci hace casi un mes, muy pocas veces hemos hablado, ella me inicio la conversacion, no puedo negar que soy timido y nunca me he declarado a una chica, si he tenido chica es por que ellas se me mandaron, bueno regresando al punto.. hoy en un sms le insinue que queria ir al cine le hable de una pelicula que ella queria ver y me dijo para verla juntos, hace unos meses ella tuvo una decepcion con un chico que no valia la pena y a ella le costo mucho terminar con el por que lo amaba, espero puedes darme un consejo de conejo .. suerte Dr. Mefis

  11. ray dijo:

    como ago sy ella tiene 15 y yo 18

  12. Ivo dijo:

    Muy buen articulo, me ha servido mucho! Animo a que sigais publicando más contenido, que no hay mucho material en la pagina :P

  13. matias dijo:

    huy que buen texto me fue super poniéndolo en practica ante andaba solo a hora ando con 3 o 5 mujeres gracias por sus consejos

  14. david dijo:

    la verdad es q muy bien posteado está claro q eres un experto en l tema y eso supongo.
    q se debe a l antigua técnica de ensayo y error.
    gracias a estos comentarios muchos personas q no tenemos ni idea de como conquistar a una mujer al menos ahora iremos más preparados.
    viene t comentó mi caso.
    l semana pasada fuimos yo y un amigo a tomar
    algo a un bar musical.
    y vimos a dos chicas sentadas en l barra.
    q al parecer eran conocidas d mi amigo.
    ya q este las saludo y, se puso hablar con ellas.
    acto seguido me las presento.
    y empecé hablar con ellas aunque tampoco les preste mucha atención, de repente cambiaron l.
    música y pusieron salsa.
    entonces una de ellas se levanto y se puso.
    a bailar y curiosamente era l q me había llamado
    l atención. yo llevaba unas copas de más.
    aunque controlaba. a sin q no tuve reparos en.
    agarrarme a ella y bailar,y me sorprendió q no.
    se negara es más me dijo q ese baile se bailaba.
    más lento.
    y estos bailes s repitieron al menos en tres ocasiones, también bailó en una ocasión de está.
    forma con mi amigo pero hay q decir q a el l conocía de hace años y a mi sólo d aquella.
    noche,
    respecto a las miradas diré q no es q me mirase.
    mucho aunque en alguna otra ocasión. sí q lo.
    hacia.
    y lo q más me llamo l atención es q cuando salieron fuera por primera vez ella me dijo.
    q salían un momento a fumar.
    también he de decir q le decía algunos piropos.
    graciosos y ella parecía reírse bastante.
    también en una ocasión. tampoco no recuerdo.
    bien como salió el tema.
    l dije q era feo y ella me dijo q no.
    que me estaba viendo y q no era tan feo.
    mucho no hablamos pero l verdad es q en.
    ningún momento tuve l sensación d que l.
    estuviera aburriendo.
    la hable de mi trabajo l pregunté l edad lo típico.
    y entonces me decidí a pedirle el email.
    pero pensé q con el tema del wasap.
    era l excusa perfecta para pedirle el teléfono.
    y finalmente me l dio es mas me l escribió.
    ella en l movil.
    l pregunté q sí la llamaba un día podríamos quedar para tomar algo.
    y ella me dijo q sí pero en el pub donde estábamos.
    bueno iban a cerrar el local y yo l dije a mi.
    amigo q sí creía q ellas vendrían con nosotros.
    a tomar algo a otra parte.
    entonces el me dijo q sí quería q se lo preguntase .
    y yo l dije q sí. aunque no, se sí se lo pregunto.
    de parte mía.
    o simplemente se lo propuso, dijeron q no.
    q estaban cansadas no recuerdo bien.
    sí era x q habían trabajado. o x q tenían q trabajar al día siguiente.
    bueno l q quiero saber es sí tengo alguna posibilidad no digo de tener una relación.
    sería. simplemente un rollo o sexo con ella.
    no es la mujer d mi vida pero he sentido.
    una atracción muy fuerte.
    y quisiera saber sí con loa datos q te he dado.
    ves posibilidades o no.
    gracias x todo y sigue así eres grande tío.

    • Generalmente cuando las mujeres van a esos sitios solas es para buscar pareja, novio etc. Y ate dio su telefono, sonrió contigo ahora solo debes invitarla a salir pero no le demuestres nada, que sea ella la que se vea interesada.

      Sigue los consejos que he dado aqui para las citas, tienes muchas posibilidades con esa chica.

  15. Everardo Revilla Brindis dijo:

    Pues ami me paso esto, Un dia estaba buscando la forma de conectar una chava que habia visto un par de veces pero al parecer ella jamas ami,cuando derrepente recibo un mensaje de ella,no me lo podia creer, la cosa sigio hasta que ella tuvo novio, entonces me enoje demasiado y tres dias despues de que tuvo novio le conte, me dijo que yo le gustaba, pero que no podia dejar al otro porque seria muy miarda ya que el tipo la andaba perreando desde hace un año y nosotros teniamos almenos 2 meses de conocernos (raro siendo en ese tiempo un completo desconocido para este tema) luego volvi a intentar lo un par de veces mas (2) hasta hace 3 dias ya que ella volvia hablarme cuando yo intentaba alejarme de ella, luego hace 3 dias hable con ella asi cañon oie que pedo te gusto o que madres, (no con esas palabras) primero me dijo que ella y yo estabamos echos para esto, pero que ella lo complicaba , luego me conto una anegdota de cuando me distancie un tiempo de ella que se enamoro de un tpo, y un dia el le dijo que volveria y nunca lo iso(no me dijo detalles) y luego le dijo QUE ERA GAY y ella no se lo podia creer yme decia que tenia miedo, luego me pregunto que era lo que me gustaba de ella mas aya de lo fisico y me dijo que le gusto mi respuesta, eh incluso me dijo que dejara de hablarle asi de manera com oque la debilita, sin darme cuenta eh aplicado muchas cosa de este post que nisiquiera sabiia pero al final que no que nada….
    Yo la quiero mucho pero la verdad ya no se que hacer si seguir alargando estos dos años de dolor o pintar mi raya

    ¿Que hago plis?

    • Debes seguir tratandola y buescarte otra y una vez que estes saliendo con la otra, sigue de amigo con ella y ella te va a preguntar indirectamente muchas cosas de tu relacion y entonces le dices que erers muy feliz, cada vez le repetiras eso y veras que al poco tiempo va a estar detras de ti.
      Lo mas importante es que debes tenerla como amiga para que se vaya enterando de tu felicidad.
      Las mujeres suelen ser muy celosas y cuando hay competencia pues arman sus estrategias.

  16. A montoya dijo:

    Hola maestro me interesa su blog siga publicando para adquirir práctica

    saludos cordiales

  17. bryan dijo:

    yo tengo un gran problema y necesito su ayuda Dr.Mefis, conosco a una amiga con la que estube a punto de andar pero otro chavo queria con ella y ella me pregunto que a quien escogia y yo le dije que a quien ella quisiera y escogio al otro y un tiempo despues me enamore bastante de ella y me dijo que el dia que ella me pregunto eso se sintio rechazada por mi pero quedamos bien como amigos y ahora la quiero bastante y quiero volverla a conquistar para andar con ella asi que porfavor aconsejeme o ayudeme.

    • Bueno lo que has hecho se deberia a la inexperiencia pero lo que tienes que hacer es algo que respondi en otro post que es:
      - Cambiar de forma de vestir
      -Cambiar de forma de mirada(mira alguna pelicula que ella haya visto y trata de mirar como el actor), eso siempre se queda en el inconciente de la mujer, esas peliculas de amor.
      -Cambiar de estilo de calzado
      - Ponerte un cinturon con una hevolla grande que llame la atencion
      - Usar la tecnica del paquete
      -Siempre mostrarte un poco misterioso ante ella
      Luego a la primera oportunidad la besas y sigue los otros consejos que he dado en este blog

  18. Julio dijo:

    Bueno te cuento… hay una mujer que me ve casi todo el tiempo hasta por un largo tiempo, pero no tengo el valor y ninguna idea de como acercarme a ella y hablarle, y todo por que soy timido , y estando en la misma clase…… Por favor Un concejo para hablarle por primera vez y que ella se interece mas en mi para tener una posibilidad de que ella me llame a mi CEL………. Por cierto que gran Post te felicito

    • Cosas muy sencillas como que antes de acercartele, vas a otro lugar y te pelliscas la tetilla fuertemente, que te duela, eso hara que el cerebro le dedique su tiempo al dolor mientras tu le hoblas y le dices algo como “creo que te vi el domingo pasado en el centro comercial”, luego al romper el hielo la lo demas es carpinteria.

  19. Tengo un problema, y ese problema esque no se como hacerla reir , osea no recuerdo momentos chistosos como para contarle a ella y hacerla reir :( me conectas porfavor gracias.

    • El tema es muy sencillo; No todas las personas se ríen con as mismas cosas, debes saber que tipo de conversa la hace reír, si el sarcasmo, chistes comunes, hablar mal o bien de sus amigas/os si le gusta la reír con programas de tv etc.

      Una ves que averigües eso y si no sabes como comenzar, te recomiendo que busques el tema por Internet y cuando estés con ellas le digas:
      “… sabes lo que vi por Internet, que paso ….. ” y allí sigues hablando del tema que le gusta, también puedes investigar en facebook que cosas le hacen reír pero no le digas que lo vistes en su muro.

      Espero haberte ayudado

  20. jona dijo:

    felicidades ahora me doy cuanta por que tiene tanta importancia le contacto fisico lo hacia y lo hago inconsientemente y gracias a tu post me doy cuenta que sierve genio !!

  21. german rodriguez romero dijo:

    me paresen bien los consejos lo intentare aver que pasa gracias.

  22. angel dijo:

    amigo.. la chica que me llama la atencion.. mm le envie un texto ,para salir.. .. me respondio por correo.. diciendo ..hola no te resp xq no tngo msj y mi mama no esta para responderte y pues hoy de verdad no puedo tengo un comple de un primito puede ser otro dia..me dijo …mmm que crees tu .la chica me gusta…

  23. Esta muy bueno a hora ya aprendi un poco

  24. jhon carlos dijo:

    Oh..de lo mejor el consejo..bueno tengo una chica q tuve una primera cita me salio todo como escribio usted, ahora el problema es como tener una segunda cita porq nos despedimos y no fijaamos una segunda cita quisiera tener una segunda cita . Tengo 20 años al igual ella.

  25. nehemias dijo:

    ola ola muy buenos
    pero en mi casooo q puesdo acer q ya la regue diciendole que la amo y pues a ella la conosco ase 3 años era mi mejor amga pero me enamore de ella y quedamos de salir y ella me a dicho que le gusto y pues 1 vez me dijo te amo por chat pero ddesde ai es muy cortante con migo
    y no se que acer y ella era novia antes de mi mejor amigo
    ajjjjjjjjjjjjjjjjjj que puedo acer yo la amoo de verdad y pues ya le pedii q sea mi novia y me dijo q le encantaria pero queria un pokito de tiempo para olvidar a al otro
    q ago?

  26. Malcom dijo:

    Que buen post amigo eres un genio y me gustaria que me ayudaras pasa esto hay una chica muy hermosa me encanta y pues el problema es que apenas termino con su novio y la invite a salir y me dijo que si pero que solo como amigos xq esta afectada por su rompimiento pero que si me quiere conocer crees que tenga oportunidad con ella y que consejos me das xfa

  27. david dijo:

    interesante lo pondré en practica haber que resulta.

  28. reinaldo dijo:

    gracias estuvo bueno tus consejos!!

  29. lulu dijo:

    Mi novia y yo teníamos tres meses sin tener relaciones, ella me dijo que estaba molesta porque yo me dejé estar, que no hacía nada y estaba muy gorda, la verdad es que sí tenía razón, pero con esta ayuda esthalon punto com, me puse las pilas, no adelgacé enseguida pero con la guía de seducción que encontré ahí reavivé la llama que habíamos perdido, creo que esto está salvando mi relación, la cosa es no buscar seducir sólo cuando no tenemos pareja, sino cuando la tenemos también

    • Debes seducirla todos los dias y evitar estar todo el tiempo con ella, me refiero todo el dia y todos los dias, cuando una pareja esta siempre junta a toda hora tiene el riesgo de caer en el aburrimiento, hasta para eso hay que planificar, pero eso debe ser de parte de los dos.

  30. jose dijo:

    muy buenos los tips pero como podria entablar una conversacion la verdd me cuesta mucho iniciarla y me gustari saber como gracias

    • Debes leer sobre horoscopo y preguntarle quye cual es su sigo, luego inventar cosas como decirle que hoy leistes que a su signo le iba a llegar alguna fortuna o algo asi.
      Preguntale sobre sus amigas y dejala hblar, preguntale si ha visto la ultima pelkicula que dieron en la tele o el cine, para todo esto debes documentarte, si a ella le gusta leer pues lleva siempre un libro contigo, averigua todo lo uqe se pueda sobre ella y luego lee sobre lo que has averiguado, asi tendras temas de conversacion.

  31. Miguel Angel Gomez dijo:

    Hola me encanta tu blog esta muy bien pero en mi caso… Creo que de poco me vale necesito consejo para reconquistar a una ex somos dos adolescentes de 15 y 14 años yo estoy muy pillado por ella peor ella me dejo por otro y ahora realmente nose que hacer y necesito algunos consejos para conseguir reconquistar a la chica que realmente me gudta y melo esta haciendo pasar mal gracias!

  32. Javier dijo:

    Hola amigo buen post
    a mi me ocurre algo raro cuando intento hablar con la chica que me gusta siempre me pongo un poco nervioso, hasta ahora la invito a salir pero me cuesta trabajo saber de que hablar y enverdad esta chica me gusta, tambien encierta forma ya hemos hablado antes muy bn aunque por chat donde ps me ha dicho cosas que podria decirce que tambien le gusto. En fin solo necesito un consejo para saber como no quedarme callado con ella

    • Eso suele pasar pero te dare algunos consejos.
      - Además de seguir lo que he posteado en este blog debes
      - Buscar en alguna parte de internet los llamados trabalenguas, son frases dificiles d epronunciar, aprendelos hasta que te los epas, esto además de mejorar tu forma de hablar , que será más rápida, mejora la forma de pensar del cerebro y esto lo lleva al subconsciente y esto último es o mas importante.
      -Tambien puesdes buscar a algun personaje que hable rápido , muy rapido y comenzar a oir y a repetir hasta que te aprendas ese discurso o parte de el.
      -Otra cosas que puedes hacer es cuando estes justo llegues a la cita, pide disculpas porque tienes que ir al baño y alli te pellizcas muy fuerte una tetilla, de modo de engañar al cerebro por un buen rato y verás que vas a comenzar a hablar de muchas cosas.
      -Si estas es un bar, tomate algo fuerte, eso tambien es bueno.

      En fin , la mejor opcion es la de los trabalenguas y eso puedes hacerlo por un mes todos los dias y a toda hora y vas a ver que en ese tiempo vas a ser mas cominicativo.

  33. luna dijo:

    hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

  34. Tomás dijo:

    Tengo mi primera cita con ella dentro de 2 semanas y la obtuve confesandole que me gusta mucho. Acaso ya cometí un error al decirle que me gusta? En ese caso que debería hacer?

  35. Tomás dijo:

    Olvide contar que ella es mi vecina desde hace 3 años y durante todo ese tiempo jamas cruzamos palabra alguna. Ya que soy algo timido. Durante ese tiempo ella tampoco demostró interés por mi. Hace dos semanas consegui su numero de celular, y le comence a escribir primero tratando de volverme su amigo pero no me dio mucha importancia, luego decidí decirle que me gusta mucho y que quiza algun dia podria invitarla a salir. Ella me respondió q aceptaria tener una cita conmigo. Esos son mis antecedentes.

  36. john dijo:

    hola, que tal, voy a salir con una chica mañana, va ser mi primera cita con ella y me gusta. la primera vez q la invite me rechazo porque me veia como amigo y la segundo sedio jajaja, la pensaba invitar a tomar algo a un bar, tengo q pagarle a ella? o dejo q page su parte?, porque si le pago nose si esta mal visto o quedo bien… gracias

  37. Muy buen articulo amigo.

    Me da mucho gusto saber que cada vez más personas estan dispuestas a ayudar a hombres con experiencias duras.

  38. Erick cénteno dijo:

    Están interesantes esos tip para ponerlos en prácticas me ayudaran bastante

  39. Talavera dijo:

    Hola tengo un pequeño problema, la chica que quiero antes me ignoraba, me aleje de ella por un tiempo (2 semanas). Despues ella me hablo por correo y me dijo Hola, de ahi todo empezo a cambiar, ella ya habla mas tiempo comigo, de su casa se asoma cuando tengo partidos y yo la saludo y ella aveces baja a platicar, despues de un tiempo ella se volvio a alejar poquito de mi. Asi ya van tres meses iguales, ¿Que me esta tratando de dar a entender con eso?

  40. Julio dijo:

    Conoci a una chava por internet hace un año pero ella fue la que me empezó a hablar y a mi no me interesaba pero ahora si y vamos a ir al cine y me gustaria que me dieras unos consejos porque ella es muy timida y tiene 14 años soy del df

  41. francisco. dijo:

    para q muy efectivo me a funcionado llevando el orden esencial en cada paso y no olviden hacerlas reir..

  42. javierflores dijo:

    como algo que mi amiga sea mi novia

  43. henry dijo:

    nose si me vaya bn lo ke pasa es que soy un poco timido que puedo aser

  44. lalo dijo:

    hola duda. tendre una cita pero la razon de esta es que fue porque fue su cumpleanos hace inas semanas y de ahi salio la cita .esta mal que le de un presente una ramo de flores o algo como ves

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s